Redes sociales en Zaragoza

Agencia de redes sociales en Zaragoza

Planea Soluciones somos una empresa de Social Media Marketing en Zaragoza, expertos en gestión de redes sociales. Hemos diseñado campañas exitosas y somos capaces de establecer estrategias en redes sociales para lograr los objetivos de nuestro cliente en internet.

Nuestro equipo profesional de Community Managers ha trabajado con comunidades de más de 10.000 usuarios y conseguido amplias tasas de participación de la comunidad. También hemos impartido formación en marketing de redes sociales a empresas, organizaciones no gubernamentales y cooperantes para enseñarles a gestionar mejor sus recursos y optimizar sus esfuerzos.

Elegiremos en cada momento la mejor estrategia y red social más adecuada a la que dirigir nuestras campañas en función del público objetivo. ¡No es lo mismo lanzar una campaña de ocio en Linkedin que en Facebook!. Trabajamos con Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Flickr, Pinterest, Instagram, Youtube, Vimeo…

Público objetivo

Buscamos tu audiencia para segmentar las campañas hacia tus clientes potenciales. Analizamos tu competencia y creamos contenidos de calidad.

Imagen de marca

Tu imagen no es sólo tu logo o imagen corporativa, sino la imagen que deseas ofrecer para diferenciarte, tus relaciones públicas y la publicidad online que realices.

Desarrollo de campañas

Realizamos campañas de difusión personalizadas en redes sociales con el fin de optimizar tu inversión y aumentar tu visibilidad online.

Marketing de contenidos

Nuestros periodistas crearán contenido interesante atrayendo a un público objetivo hacia tu marca o producto.

Reputación online

Buscamos los contenidos relacionados contigo, haciendo un control de daños, minimizando los negativos y relegándolos a posiciones irrelevantes.

Medición de impacto

Analizamos resultados y extraemos conclusiones sobre las acciones llevadas a cabo, adaptándonos a tus necesidades.

Contactanos

Mándanos tu contacto y teléfono y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

¿No lo puedes leer? Cambia el texto.

Empieza a teclear y presiona enter para buscar