La accesibilidad web se refiere a la práctica de hacer que los sitios web sean accesibles a todos los usuarios, independientemente de sus capacidades físicas, mentales, tecnológicas y culturales. Los sitios web también deben estar diseñados para que las personas con cualquier tipo de discapacidad puedan acceder a su contenido, leerlo y utilizarlo. ¿Cómo conseguirlo? Combinando elementos de programación, etiquetado de contenidos y estilos de diseño. Gracias a ello, conseguimos una experiencia de usuario personalizada.

En Aiosa Olive Oil nos comprometemos a ofrecer un sitio web accesible para todos. Hemos seguido todas las recomendaciones de las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) 2.0 y hemos alcanzado el nivel de conformidad con el doble AA.

Hemos diseñado este sitio web para que sea fácil de usar para todos los usuarios. Hemos seguido los principios del diseño universal para ofrecer una experiencia de usuario satisfactoria para todos y hemos aplicado diversas medidas para garantizar que la información sea accesible para todos. Por último, para verificar estas condiciones, hemos probado el sitio web con Tawdis o con la herramienta Wave Evaluation.