DESCRIPCIÓN

El servicio pone a disposición del CLIENTE los siguientes recursos:

  • 1 GB de almacenamiento para página web y 1 GB para correo.
  • 3 buzones de correo electrónico accesibles vía webmail, IMAP o POP.
  • 10 GB de tráfico de transferencia mensual.
  • 1 base de datos MySql y PHPMyAdmin.
  • Un dominio genérico incluido .com, .org, .net, .info y .es

El servicio no permite gestionar contenidos multimedia (video/audio).

El CLIENTE podrá gestionar su servicio a través de una herramienta web denominada Panel de Control, accesible de forma segura con usuario y contraseña. Con esta herramienta, el CLIENTE podrá realizar las siguientes acciones:

  • Cambio de contraseña.
  • Ver y editar información propia.
  • Activar y desactivar FTP anónimo.
  • Configurar cuentas de correo.
  • Administrar base de datos.
  • Cambio de parámetros de PHP.
  • Configuración de alias de dominio y subdominios.

Todos los elementos técnicos utilizados para ofrecer el servicio serán compartidos por los CLIENTES que lo contraten. Se entenderá en este sentido que el servicio es compartido, a diferencia de otra categoría de hosting denominada en el mercado “dedicado”.

El servicio no contempla ningún tipo de acuerdo de nivel de calidad.

El sistema operativo utilizado a nivel de servidores es Linux Debian y el servidor web es Apache.

Tanto la página web como los buzones de correo electrónico del CLIENTE estarán de manera obligatoria asociados a su nombre de dominio y éste deberá estar bajo la gestión de PLANEA.

Para información sobre cómo utilizar el servicio puede el CLIENTE remitirse a la sección de ayuda de este sitio web, o puede consultarnos a través del servicio de atención al cliente.

CORREO ELECTRÓNICO

El servicio de correo electrónico está destinado al uso común y está prohibida su utilización para:

  • Envío de correo electrónico no deseado
  • Envío de boletines (newsletter)
  • Envío de correos a más de 25 destinatarios

DESARROLLO DE CONTENIDO WEB

Es responsabilidad del CLIENTE desarrollar y mantener el contenido web que desee alojar. Para ello, en el caso de que el CLIENTE no disponga aún de página web, podrá contar con los servicios de cualquiera de los partners desarrolladores con los que PLANEA tiene acuerdo.

Ninguno de los servicios ofrecidos por los partners desarrolladores se considerará incluido en el servicio al que se refiere este contrato. El CLIENTE deberá contratar de manera independiente a la contratación de este servicio el proyecto de desarrollo y/o mantenimiento de su página web con el desarrollador que desee.

Es obligación del cliente mantener su software actualizado. En caso de que el sitio web de un cliente pueda representar una amenaza para el funcionamiento del servicio, Planea se reserva el derecho de detener la prestación del servicio hasta que el cliente realice las acciones necesarias para solucionar el problema.

GESTIÓN DE SOLICITUDES DE ALTA, BAJA Y MODIFICACIÓN DEL SERVICIO

Para la tramitación de altas, bajas y cualquier modificación sobre el servicio, el CLIENTE utilizará el servicio de tickets de la web https://soporte.planeasoluciones.com/ o a través de la cuenta de correo soporte@planeasoluciones.com

No serán aceptadas solicitudes de ningún tipo que sean remitidas a otra dirección de correo electrónico, fax o cualquier otra vía.

Será necesario para la tramitación que EL CLIENTE incluya, en caso de ser persona física, copia de su DNI o en caso de ser persona jurídica, tarjeta de identificación fiscal y documento que acredite que la persona de contacto tiene la autorización para realizar la solicitud.

Tras una solicitud de baja, todos los contenidos alojados, tanto web como mensajes, serán destruidos.

FACTURACIÓN Y COBRO

El servicio contempla dos conceptos a facturar:

  1. Cuota de alta.
  2. Cuota periódica anual de abono.

Las facturas, con independencia del modelo de facturación que se elija, siempre se remitirán al CLIENTE de manera electrónica.

La cuota de alta y la primera cuota de abono se facturarán y cobrarán en el mismo momento de la contratación del servicio. Las posteriores cuotas de abono se facturarán y cobrarán siempre al inicio del periodo que devenga cobro.

Las formas de pago permitidas para el servicio son:

  • Domiciliación bancaria

Cualquier otra forma de pago que el cliente utilice, aunque sea debidamente acreditado el pago, no serán válidas.

CASO DE IMPAGO

Si por la razón que fuere el cobro de una cuota de abono no fuera posible por causas atribuibles al CLIENTE, éste será apercibido de dicha circunstancia a través de un mensaje de correo electrónico, ofreciéndosele al plazo de 10 días naturales para proceder al pago vía tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria. En el caso de que transcurrido dicho plazo la cuota siguiera sin ser abonado, el servicio será dado de baja automáticamente y comunicado ese extremo al CLIENTE.

Si el CLIENTE solicita la baja del servicio en una fecha anterior al cumplimiento del periodo de contratación o cualquiera de sus ampliaciones, no tendrá derecho a percibir ninguna cantidad en concepto de devolución o prorrateo de cuotas, ni de alta, ni de abono.

Por cada operación de recobro que se produzca por causas imputables al cliente se facturará la cantidad de 6,01 € en concepto de gastos de gestión.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Tanto antes de contratar el servicio (pre-venta), como una vez contratado (post-venta) el CLIENTE podrá tener acceso a un servicio de atención que se proporcionará a través de las siguientes vías:

La atención al cliente se ofrecerá en horario de oficina y de la forma más rápida y ágil posible.

Última modificación: 25/03/2019

Contáctanos

Mándanos tu contacto y teléfono y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

¿No lo puedes leer? Cambia el texto. captcha txt

Empieza a teclear y presiona enter para buscar