Visión

Planea Soluciones somos una cooperativa de servicios de consultoría informática en Zaragoza que trabaja desde una perspectiva responsable con la sociedad y el entorno y que apuesta por la economía social.

 

Misión

Queremos aportar soluciones a los problemas tecnológicos que se te presenten, asesorándote sobre aquello que realmente necesitas, lejos de productos sobredimensionados y ajustándonos a tu realidad.

El objetivo de Planea Soluciones es tu satisfacción como consecuencia de un trabajo bien hecho ya que sabemos que esa es la razón que nos llevará a poder continuar con nuestro proyecto y contribuir al desarrollo y realización de las personas socias y trabajadoras.

 

Valores

Apostamos por la forma jurídica de cooperativa ya que consideramos que el trabajo en equipo, la igualdad y la organización democrática del trabajo es la fórmula para crear unas relaciones económicas al servicio de las personas.

En nuestro compromiso ecológico, queremos reducir nuestros niveles de consumo, reutilizar alargando la vida útil de nuestros equipos para evitar la obsolescencia programada y reciclar después de haberles sacado el máximo rendimiento.

Redes

Planea Soluciones forma parte de diversas redes, proyectos y movimientos sociales que buscan el bien común. Tenemos presente en nuestra manera de trabajar la cooperación y la transformación como valores positivos para la sociedad.

 

Cooperación

Con los clientes, para encontrar la mejor solución al objetivo planteado mediante una buena comunicación.

Con los colaboradores, para poder afrontar con garantías cualquier trabajo, contando con la experiencia y trabajo de profesionales colaboradores como fotógrafos, ilustradores, periodistas y expertos en SEO entre otros.

Con el entorno local, como motor de desarrollo y del buen vivir, sustituyendo la competencia por la cooperación.

 

Transformación

En las maneras de producir y de consumir, promoviendo e incentivando circuitos económicos locales o de cercanía, la innovación en el consumo y la producción colaborativa, cooperativa y colectiva.

En los trabajos que realizamos, pasando de sistemas y software con tecnologías propietarias a los basados en código abierto, contribuyendo con su implantación, desarrollo y difusión.

En el entorno local y la sociedad, impulsando una nueva economía orientada a las personas y al bien común. Como miembros de la red de Moneda Social Ebro, ofrecemos nuestros servicios en un porcentaje de moneda social.

Contactanos

Mándanos tu contacto y teléfono y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

¿No lo puedes leer? Cambia el texto.

Empieza a teclear y presiona enter para buscar