Posicionamiento Web SEO Zaragoza

Agencia de posicionamiento web SEO en Zaragoza

Planea Soluciones somos una empresa de posicionamiento web ubicada en Zaragoza, formada por un equipo joven pero profesional y experimentado cuya misión es situar tu proyecto online en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores.

Una de las mayores fuentes de clientes potenciales es el SEO, también conocido como posicionamiento web o posicionamiento en buscadores. En España, el buscador más utilizado es Google con más del 90% de las búsquedas, y en el nos centramos para que tu negocio consiga más clientes.

Nuestra consultoría de posicionamiento web se caracteriza por ofrecer a nuestros clientes un estudio de viabilidad de tu negocio online, analizar tu mercado, realizar un exhaustivo estudio de las palabras clave para tu proyecto y de examinar aquellas técnicas SEO para mejorar tu posicionamiento que van a permitir que tu página web se sitúe en los primeros lugares de búsqueda.

En caso de que ya cuentes con un sitio web y tu proyecto online no parta de cero, nos encargamos de realizar una auditoría seo avanzada con el fin de optimizar y mejorar tu web.

Las técnicas de SEO son inseparables de otras facetas, como son la gestión de redes sociales, las relaciones públicas y la publicidad online.

Características de nuestros trabajos de SEO

Investigación de mercados

Analizamos tu nicho de mercado para detectar necesidades, localizar público objetivo y estudiar tu competencia.

SEO On Page y SEO Off Page

Nuestra finalidad es realizar estrategias SEO dentro y fuera de tu sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Informe SEO

Examinamos la situación actual de tu sitio web para detectar aquellos aspectos que necesitan optimizarse.

Contenido optimizado

Redactamos contenido optimizado para SEO que a la vez sea comprensible y con sentido para las personas.

Análisis Keyword Research

Un exhaustivo análisis de las palabras clave que utilizarán tus clientes para encontrarte en los buscadores.

Análisis de los resultados obtenidos

Mensualmente analizamos los resultados obtenidos y entregamos un informe con las conclusiones obtenidas.

¿Que es el posicionamiento web?

La gran mayoría de los usuarios que acceden a Internet, consultan únicamente la primera página de resultados de búsqueda de los principales buscadores. Por tanto, si no apareces entre los 10 primeros puestos, difícilmente podrás rentabilizar tu actividad online.

Seguramente nos has encontrado buscando términos en Google como, “posicionamiento web en Zaragoza”, “posicionar página web en Zaragoza” o “posicionamiento seo Zaragoza”.

Hoy en día la mayoría de búsquedas sobre productos o servicios se efectúan a través de Internet y es por esto que es importante invertir en posicionamiento SEO. Una estrategia a medio plazo que permite captar un mayor volumen de tráfico que, a la larga, se traduce en visitas de calidad para tu web y en un aumento considerable de clientes potenciales.

Contactanos

Mándanos tu contacto y teléfono y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

¿No lo puedes leer? Cambia el texto.

Empieza a teclear y presiona enter para buscar